lunes, 17 de octubre de 2011

PUBLICACIÓN DE 9 MESES Y 7 DÍAS EN EDICIONES ATLANTIS

El jueves 20 de octubre a las 20 hrs. se realizará la presentación a cargo de Ediciones Atlantis del libro 9 Meses y 7 Días de la autora Gloria Plaza Medina en el Centro Cultural Caja Rioja de la C/ Gran Vía, 2 de Logroño.

Pero vamos con el argumento de la obra: 
Un test de embarazo puede cambiarte la vida. Eso es lo que descubre Paula, la protagonista de esta divertida y entrañable novela sobre el proceso de convertirse en madre.  Paula es joven, acaba de estrenar su piso y tiene trabajo, pero Pablo, el padre de la criatura, es una persona inmadura e imprevisible. La relación con él nunca ha sido particularmente estable y no está atravesando su mejor momento. A pesar de los obstáculos a los que se enfrenta Paula, decide seguir con el embarazo. Todo se complicará cuando una tarde vaya a casa de Pablo para comunicarle la noticia y se encuentre con una desagradable sorpresa. 
Es un libro escrito en clave de humor cargado de emociones.


3 comentarios:

  1. n ppio parec el típic libro xa regalarle a 1 amiga q va a ser madr, xo x lo q veo ncierra muxo + y no s ni muxo menos lo q parec

    ResponderEliminar
  2. ¡Es genial! Lo acabo de leer y me ha conmovido, me ha hecho reir y ma ha reafirmado en mi convicción de que las mujeres son lo mejor que se ha creado. ¡Todos deberiamos leerlo!.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te haya gustado y tu recomendación que a una no le da tiempo a leer tanto libro jajajaj. Saludos

    ResponderEliminar