lunes, 10 de octubre de 2011

PUBLICACIÓN DE HACE TIEMPOS QUE TE DEBO PALABRAS DE AMOR EN EDICIONES ATLANTIS

El jueves 13 de octubre a las 19 hrs., Félix Jiménez hace su segunda presentación del libro Hace Tiempos que te debo Palabras de Amor en el Centro Cívico Cultural Covibar en la Avda. de Covibar, 8 situado en Rivas VaciaMadrid.

Y aquí dejo un poquito de qué trata el libro en cuestión: “De lo más profundo se desgajan palabras como frutos de otoño. Y se perciben simultáneamente la cáscara, la almendra y la semilla. El silencio obra como agua en ebullición que va desprendiendo burbujas que se elevan y estallan. Todo tiene sentido en este fluir de ondas y luces.”
Tal vez sea en estos relatos donde el escritor más nos conmueve, una impregnación de emociones de estas breves historias van quedando en la mente del lector. En palabras de Valente “…No es mensurable por la extensión, sino por su capacidad para engendrar, fuera de lo mensurable, la duración”. El estilo sugerente y delicado, propio de Félix Jiménez, encuentra en estos relatos englobados en el verso de Salvatore Quasimodo, que da título al libro, una marea que permanece en el lector después de haberse retirado.
He de añadir, que la portada me ha encantado, es muy sugerente.


1 comentario: