viernes, 14 de octubre de 2011

PUBLICACIÓN DE HOJAS DE DEDALERA EN EDICIONES VERSÁTIL

Victoria Álvarez es una chica salmantina (lo cual me encanta ya que es mi tierra) que ha publicado su primera obra con Ediciones Versátil titulada Hojas de Dedalera.

Numerosas son las buenas críticas que ha recibido por ella. Pero os voy a dejar la sinopsis que es lo que a vosotros os interesa: Londres, 1888. Desde niña Annabel Lovelace se ha visto obligada a vivir con su tío, guarda del Cementerio de Highgate, donde descubre su extraña habilidad para comunicarse con los muertos, quizás gracias a la enfermedad cardiaca que la obliga a vivir entre la vida y la muerte.
Años más tarde, una serie de misteriosas casualidades la convertirán en la médium más influyente del Imperio Británico. Sin embargo, su don la llevará a descubrir secretos que deberían haber permanecido ocultos y que pondrán en jaque a la aristocracia londinense.

Intrigante ¿no? Pues ya podéis leer las primeras páginas aquí: http://www.ed-versatil.com/wordpress/wp-content/uploads/cap%C3%ADtulo-Dedalera.pdf


3 comentarios:

  1. Tiene buena pinta el libro y hay que reconocer que la edición es preciosa.
    Este me lo apunto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo también me lo apunto!!!! pinta muy chulo y si encima tiene buena crítica.. para qué más...

    ResponderEliminar
  3. m motiva la sinopsis 1montón y el exo d q lo haya scrito 1 salmantina tb

    ResponderEliminar