miércoles, 21 de diciembre de 2011

NOVEDADES JUVENILES PARA 2012 DE LA EDITORIAL LA GALERA

Cada vez que hay novedades en La Galera, tiemblo y con razón, pues ¡las quiero todas!
Os traigo las novedades para el 2012 de La Galera en Juvenil, muy atentos porque no tienen desperdicio.

- La Epidemia Misteriosa. Agencia Salamandra 1 y Los Animales Sombra. Agencia Salamandra 2 - Ana Alonso, Javier Pelegrín
Bienvenidos a la  Agencia Salamandra, la primera agencia de detectives mágicos.

Estos libros forman parte de una colección fantástica protagonizada por dos magos adolescentes, un chico y una chica, que crean la Agencia Salamandra de detectives. Juntos resolverán un misterio diferente en cada título de la colección con la estructura clásica de la novela de detectives.
Pero ahora lucharán para resolver sus propios conflictos que evolucionarán a lo argo de cada capítulo. La relación de amor – odio entre los protagonistas tiene un peso específico en la colección
PVP: 12,95 euros


- Quantic Love - Sonia Fernández-Vidal
La puerta de los tres cerrojos  se convirtió en uno de los fenómenos editoriales de 2011, consiguiendo uno de los objetivos de su autora: acercar la física cuántica al gran público a través de la fantasía y la imaginación.

En este libro se descubre la física del amor, la energía más poderosa del universo. ¿Qué relación tiene la
ciencia con el sentimiento más universal de la humanidad? ¿Amar se puede explicar a través de la física? Todas estas preguntas y muchas otras tienen respuesta en Quantic Love, una historia de amor y ciencia protagonizada por una chica y dos chicos que pasan el verano en el CERN, el Centro de Investigación Nuclear de Ginebra. Un triángulo amoroso con el que viviremos una historia apasionante y emotiva y con la que además descubriremos el interior de los laboratorios y la realidad de los científicos actuales.  Quantic Love es la novela que resuelve la ecuación del amor.
PVP: 17,95 euros


- Oblivion - Francesc Miralles
Una trilogía con la que descubriremos que el amor es un virus extraterrestre.
Oblivion es una trilogía en que un grupo de jóvenes descubren que existe una realidad extraterrestre de donde venimos todos los humanos y donde se encuentra el amor y la belleza verdadera. Un lugar en el que sólo pueden llegar algunos humanos escogidos a través de un bar llamado Oblivion.

El universo Oblivion tiene un look sideral de los años 80, y combina elementos de las modas actuales Glam y
hipster que ya están creando tendencia entre los jóvenes. Con referencias musicales y cinematográficas propias de esta estética. Presenta una trama vertiginosa en que el protagonista, un joven de 16 años deberá enfrentarse a numerosos peligros para descubrir el verdadero secreto de la humanidad.
Antes de ser humanos fuimos ángeles pero nuestro lado oscuro pudo más que el noble y nos convertimos en lo que somos ahora. Si queremos conocer el origen verdadero de la humanidad y salvarla de la destrucción, los protagonistas deberán viajar a Oblivion.
PVP: 17,95 euros


- Los Extraordinarios Secretos de April, May y June - Robin Benwa
Tres hermanas con tres poderes que les cambiarán la vida. Una historia mágica, romántica y muy divertida.

Sólo hay una cosa más poderosa que la magia: el amor entre hermanas.
Los extraordinarios secretos de April, May y June es la segunda novela de Robin Benway después del éxito mundial de su primer libro  Audrey, wait!,traducido a más de 10 idiomas. En esta ocasión la autora nos acerca la historia de tres hermanas que mientras superan el divorcio de sus padres descubren que tienen poderes mágicos que les cambiarán la vida: una puede predecir el futuro, otra leer la mente y otra desaparecer.
PVP: 16,95 euros


- The Probability of Miracles - Wendy Wunder
Un road-trip protagonizado por una madre y sus dos hijas que viajan a un lugar muy especial para intentar huir de la muerte. Una historia muy emotiva y llena de humor sobre la esperanza y la fe en los milagros.

Nos explica la historia de una pequeña familia americana desestructurada que lucha por intentar superar la enfermedad de su hija mayor.  En un último intento deciden viajar a un pueblo llamado Promise donde parece que suceden milagros.
PVP: 16,95 euros


- POD. Perlas Negras - Stephen Wallenfels
Sobrevivir a una invasión alienígena es difícil.
Sobrevivir a la humanidad es peor.

A pesar de que la novela nos cuenta la invasión de unos extraterrestres, la historia se centra sobretodo en la reacción de los humanos a esta invasión y no en reproducciones espectaculares de la vida de otros planetas. Es muy realista en la descripción de los sentimientos y de las relaciones humanas y en los detalles cotidianos a los que se aferran los protagonistas para sobrevivir a la destrucción.
PVP: 17,95 euros


- El Brujo de los Vientos - Miki Monticelli
Con una edición e ilustraciones espectaculares.

Esta novela nos cuenta la historia de Cassandra, una chica joven a la que su tía le deja una herencia muy extraña: una luz roja, unos trozos de ropa y un cuadro con una casa hecha de pan de jengibre pintada. Cassandra no sospecha que detrás de este legado se esconde la aventura más fantástica que haya podido imaginar. Pronto descubrirá que la luz roja es el conducto mágico para entrar dentro del cuadro, la puerta hacia un mundo fantástico que está en peligro. El poderoso mago de los vientos y la maléfica bruja del estanque muerto se enfrentan en una batalla cruenta.
PVP: 16,95 euros


- Vordak. El Incomprensible
Libro en formato novela gráfica.
Va a invadir nuestro planeta Vordak el súper malvado más malvado del universo que te enseñará cómo ser el mejor antihéroe de la manera más loca y divertida. La guía definitiva para dominar el mundo.

Vordak es el antihéroe más malvado del universo que ha llegado a la tierra para enseñarte las principales reglas de los malvados y que te conviertas tú también en un buen antihéroe y consigas dominar el mundo. Lo único que te pide a cambio es que si lo consigues le reserves un buen sitio en tu organización maléfica.
PVP: 12,95 euros


- Elbis Riboldi y el Restaurante Chino
Elvis Riboldi es la primera serie de novela gráfica de producción propia de La Galera, una creación editorial al estilo de  El diario de Greg, pero hecha en casa. El primer título, editado en otoño y con dos ediciones en un solo mes, ha tenido una gran acogida, y ahora nos llega la segunda parte, con más aventuras de este niño tan especial que nos hace vivir las situaciones más surrealistas y divertidas que podamos imaginar: Elvis Riboldi.
PVP: 13,95 euros


No hay comentarios:

Publicar un comentario