lunes, 12 de diciembre de 2011

PRESENTACIÓN DE VUELO DE LIBÉLULAS DE CHIADO EDITORIAL

El próximo martes, 13 de diciembre, será la presentación de la novela Vuelo de Libélulas del escritor y psicólogo Juan Luis Vera, en la Facultad de Psicología de la USAL (Salamanca). 

El acto, que tendrá lugar en el Salón de Grados a las 12:00 de la mañana, estará abierto a la participación de todo aquel que quiera asistir, universitario o no.

Sinopsis de la obra: Lorenzo es un tipo duro. Así se ha considerado desde que tiene uso de razón, y así se define cuando decide entrar en un mundo completamente nuevo para él: la universidad. Cuando al cabo de unos meses comprende que su ideología política le ha granjeado el odio de conocidos y extraños en toda la facultad, solamente le queda la única opción que ha tenido siempre: refugiarse en su partido, un grupo de neofascistas que le apoyan a muerte siempre que se mantenga dentro de su acotado redil. Sin embargo, esta vez ocurre algo inesperado... Joseph, un peculiar compañero de su curso y lo más parecido que tiene a un amigo, parece empeñado en mantenerse a su lado incluso cuando se convierte también en el blanco de todos los ataques. En su compañía, Lorenzo iniciará un vertiginoso camino hacia su turbulento mundo interior que cambiará su vida para siempre.


2 comentarios:

  1. Me pilla bastante lejos, pero pasadlo bien los que podáis ir :) ¡besitos!

    ResponderEliminar
  2. me hubiera gustado ir, pero un día d diario a esas horas....

    ResponderEliminar