jueves, 15 de diciembre de 2011

PUBLICACIÓN DE LA IRA DE LOS ÁNGELES EN EDICIONES PLATA

Os presento La Ira de los Ángeles, un libro de Alden Bell que publica Ediciones Plata donde aunque presenta dos historias muy típicas, su mezcla no lo es tanto y termina por mostrarnos una historia totalmente diferente. 
¿Qué están dispuestas a hacer las personas llevadas al límite?

Os dejo la sinopsis que a mí me atrapó nada más leer las primeras líneas: Nacida una década después de la aparición de los primeros zombis, en un mundo donde la civilización apenas sobrevive en enclaves dispersos, Temple ha pasado sus escasos quince años de vida entre esas criaturas; sabe cómo evitarlas y, en caso de que acaben cruzándose en su camino, sabe también cómo matarlas.

Pero también es consciente de que algunos humanos pueden resultar mucho más temibles que los muertos vivientes. Tras pasar unas semanas escondida en un islote frente a la costa suroeste de Estados Unidos, Temple regresa al continente y es adoptada por una de las comunidades humanas que subsisten a lo largo del país.

Pero una noche asesina a uno de sus miembros que intentaba violarla y se ve obligada a huir. Así se inicia una persecución en la que Temple deberá escapar de Moses, el vengativo hermano del difunto, pero también de sus propios demonios.

Creo que puede resultar una obra diferente, atrevida y que va a hacer pensar a todo el que la lea. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario