lunes, 16 de enero de 2012

PUBLICACIÓN DE EL PATIO DORMIDO EN EDICIONES EVOHÉ

Aquí os traigo una novedad de Ediciones Evohé, El Patio Dormido de Mª José Galván. Una obra donde la muerte de un adolescente hará que conozcamos a todo un vecindario de Madrid.
Podéis encontrar esta historia en formato físico y en formato digital.
A mí me llama bastante la atención, espero que a vosotros también.

Sinopsis: La muerte fortuita de un adolescente, acaecida en el patio común que comparten cuatro edificios, coloca al conjunto de sus propietarios en una difícil coyuntura judicial que los vinculará de manera inevitable. Por una parte, el grupo de los vecinos, habitantes de su propia rutina, y por otra, unos padres enfrentados a la ausencia irremediable del hijo, componen un retablo actual de la condición humana, con sus bondades y sus miserias; y, como contrapunto, un lugar —el patio— con entidad propia, testigo de intereses voraces que acompañarán al lector, y a Amalia, hacia un fatal desenlace.


7 comentarios:

  1. Pues tienes razón, que parece interesante. Tomo nota...
    Besines,

    ResponderEliminar
  2. Es interesante la novela, Sarah. La recomiendo. Tengo un blog, Un Lector Indiscreto, y colaboro como crítico con varias webs. Puedes leer mi crítica sobre la novela en Reseñas Literarias o en Opinión de Libros, donde también me la han publicado. Felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta sí, pues ahora en un ratito (tengo algo que hacer antes) me paso por tu blog y la leo.
    Muchas gracias!!!! Saludos y gracias a ti por comentar.

    ResponderEliminar
  4. En mi blog aún no la colgué. La tienes que leer en Reseñas Literarias o en Opinión de Libros. En el mío las voy recopilando, tanto reseñas como entrevistas y, a parte, publico monográficos y doy a conocer mi pueblo: Noia (A Coruña). Puedes eharle un vistazo. Lo tengo en Facebook también. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  5. Así me volví loca buscándola jajajaj, finalmente entré en el de Opinión de Libros, le leí y comenté allí mismo.
    Ya le he echado un primer vistazo, he dado a seguir, así puedo irlo mirando más tranquilamente :) Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Mª José Galván4 de marzo de 2012, 19:50

    Estimada doña Sara Degel:
    Le agradezco mucho la mención que hace de mi obra en su blog.
    Muchas gracias y reciba un saludo muy cordial.
    Mª José Galván.

    ResponderEliminar
  7. :) Te deseo mucha suerte con el libro. Saludos y gracias por el comentario.

    ResponderEliminar