martes, 24 de enero de 2012

PUBLICACIÓN DE ENTRE VAMPIROS DE EDICIONES I

Los vampiros siempre me han entusiasmado, con siempre, no me refiero desde el boom de Crepúsculo en adelante, siempre, es siempre, desde que en algún momento (no sé realmente cuál ni por qué), se cruzaron en mi camino y me cautivaron.
Muchas son las historias que últimamente se han escrito sobre estos seres, por ello siempre ando a la busca y captura de historias que me sorprendan, no las típicas. Pues bien, aquí os traigo un libro que me da buena espina, es el primero de una trilogía y se titula: Entre Vampiros, de María José Tirado.

¿De qué trata? vamos a lo importante para ver si os llama la atención: Anna, una resuelta joven española, viaja a Gran Bretaña a una gran mansión donde tiene que ejercer de profesora de unos extraños niños. Allí conocerá algo sobre sí misma que jamás hubiese imaginado.
La huída de un pasado triste y la búsqueda de un nuevo futuro, se transforma en una inesperada y trepidante aventura que cambiará su vida.
La bella protagonista es en realidad Dínorah, la Dama de la Luz, la portadora de la legendaria marca de la profecía, la que llevará al poder a un nuevo rey de los vampiros que gobernará con sabiduría por mil años. Una profecía capaz de destruirla, tanto a ella como a quienes ama, o de cambiar su destino y el del mundo.
William, el estoico británico que se convertirá en el primer amor vampírico de la protagonista; Shapur, el legendario, formidable y bravo guerrero inmortal de origen persa, con quien Anna entablará una relación muy especial; reyes, conspiradores y malvados asesinos del reino de los vampiros que tratan de imponer su tiranía; profecías y sorprendentes alianzas que surgen para luchar contra el mal, se encuentran en una historia de amor, aventura, pasión y sangre. Una mezcla estremedecedoramente atractiva. Un libro emocionante y turbador.

¿Qué os parece? ¿Y la cubierta qué os sugiere? Yo creo que es sencilla, pero aterradora.


7 comentarios:

  1. A mi es un tema que también me ha gustado de siempre, asi que me lo apunto!!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Buena pinta tiene, aunque la portada más que aterradora es... un poco... fea xDD
    Beeeeeeeeeeesos

    ResponderEliminar
  3. @Meg me parece genial!!!!

    @Poy no te gusta¿? a mí sí, es sencilla pero sugerente, pero para gustos.... me alegro de que el libro sí que te motive jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    A mi también me apasionan los libros de vampiros y la verdad es que esta portada está muy chula :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Parece que estamos debatiendo la cubierta, qué bueno jajajaja. ¿Cuántos vampirófilos somos? XD

    ResponderEliminar
  6. os lo recomiendo es un libro q no podreis dejar de leer desde la 1º pag y cdo lo acabeis estareis locos por por tener la 2º parte asi q iros rapido a compralo no os arrepentireis

    ResponderEliminar
  7. lo tengo en mis manos, lo leeré pronto!!!!

    ResponderEliminar