miércoles, 1 de febrero de 2012

NOVEDADES DE FEBRERO DE ALGAR EDITORIAL

Os traigo tres novedades para este mes de febrero de Algar Editorial a ver qué os parecen. A mí hay dos que me gustan bastante.

-El Monstruo del bosque - Gemma Armengol, Òscar Julve
Sinopsis: Ya es primavera y la mariquita Antoñita y sus amigas las abejas se van de acampada al bosque para buscar néctar para la abeja reina. Por la noche, la historia del Monstruo peludo que habita en el bosque que ha contado una de las abejas les ha dejado un poco nerviosas a todas, y por eso, cuando de repente escuchan un extraño sonido en mitad de la noche, se asustan. ¿Será el Monstruo que les ha hecho una visita?



-Piratas en zapatillas - Teresa Broseta, Rodrigo Lujan
Sinopsis: Ana, Bea y Adrián reciben un valioso regalo de su amigo Bruno, el dueño del quiosco de la esquina, a quien acaban de perder: una caja del tesoro con pistas para encontrarlo. Sin dudarlo, los tres amigos empiezan a seguir al particular itinerario de Bruno. ¿Dónde conducirá? ¿Qué secreto oculta el trayecto? Gracias al presente del viejo Bruno, los amigos harán sorprendentes descubrimientos.


-¡Sublime decisión! - Miguel Mihura
Sinopsis: Florita es la típica señorita española de finales del siglo XIX dedicada a su casa. Sin embargo, un buen día decide emanciparse y probar suerte en el mundo laboral. Consigue un puesto de trabajo en un local de la administración pública, sórdido y machista. Esta sublime decisión provoca el enredo y el desconcierto en el ambiente de la época, creando situaciones divertidas.
Finalmente, otras mujeres se unirán a ella y se abre una ventanilla pública atendida exclusivamente por señoras.

2 comentarios:

  1. me encanta la portada de "El monstruo del bosque!^^ gracias por tenernos siempre al dia solete!!!

    ResponderEliminar
  2. Y a ti por comentar!!!!
    Esta editorial tiene libros muy interesantes, yo ya me he leído uno y en estos días vendré con la reseña.

    ResponderEliminar