miércoles, 22 de febrero de 2012

PRESENTACIÓN DE EL CARNAVAL DE LOS SUEÑOS ROTOS DE EDICIONES ATLANTIS

Aquí vengo lo que para mí es motivo de emoción. ¿Por qué? Porque me encanta que salgan escritores de mi tierra. Os traigo a un autor salmantino: Christian Furquet que ha publicado su novela El Carnaval de los Sueños Rotos con Ediciones Atlantis.

La presentación es mañana jueves en Salamanca en el Ateneo, situado en la Calle Zamora, 64 Bajo. ¿Os pasaréis? Yo espero hacerlo, pues la hora es bastante buena: las 20.30.

¿Y de qué va el libro? Pues la sinopsis no tiene desperdicio. Es original y fresca, aquí os la dejo: El bar Ninotchka es la ensenada donde desembocan siete afluentes, siete historias que transitan entre el amor y los celos, entre el deseo y la humillación, entre la felicidad y el dolor absoluto. Aurora Guzmán, dueña del bar, descubre durante su peregrinaje que le atraen las mujeres.
Susana Echavarría, trabaja como recepcionista en un hotel mientras que su minusvalía le hace sentirse diferente al resto. Bibiana Muñoz es dos personas al mismo tiempo: ella y Lucía de la Torre, la actriz fetiche del director Luis Sandoval. Don Álvaro Pacheco, viudo y con dos hijos, descubre que le atraen los hombres e inicia una tempestuosa relación con un atractivo joven porteño. David Guerrero intenta superar su divorcio sin saber que lleva en su corazón una bomba de relojería. Por último, Enrique Chavanel, artista por antonomasia y observador nato, transformará su vocación pictórica en el retrato psicológico de uno de los asistentes a las veladas del Ninotchka.
¿Qué os parece? ¿Os apuntáis? Yo pienso hacerlo.


2 comentarios: