viernes, 24 de febrero de 2012

PRESENTACIONES PARA HOY VIERNES 24 DE FEBRERO DE EDICIONES ATLANTIS

Muchas son las presentaciones que han llegado estos días de Atlantis y no he tenido tiempo de ponerlas todas, así que como no quiero despreciar a ninguno de los autores y sus obras y esta tarde hay bastantes presentaciones, por una vez, voy a hacer en una sola entrada de las que no me ha dado tiempo a avisar.

Presentación de La Espiral del Tiempo de Marcos Vergara en Barcelona, concretamente en el Café Nostromo situado en la Calle Ripoll, 16. Tendrá lugar a las 19 horas de hoy. 

A ver qué os parece la sinopsis, que no pinta nada mal, al menos para mi gusto: Un precioso y misterioso manto bordado en oro, con representaciones de un paraíso terrenal y una caligrafía indescifrable que Platón dejó como legado a su amigo y discípulo Demócrito. Un Corán encargado por Almanzor que contiene escrito el nombre número 100 de Dios. Una guerra devastadora que amenaza la supervivencia del planeta.



Presentación de Talzar de José Ángel Castro Nogales. El lugar donde va a celebrarse es en Espluga de Francolí en el Restaurante Pizzería Esclat situado en la Avenida Catalunya, 16. Si estáis por allí esta tarde, no dudéis en pasaros a las 20.30 horas.

Os presento a Talzar un vampiro muy peculiar. Si sois amantes de los vampiros y no solo los dulcificados de ahora, no os podéis perder este libro. Aquí su sinopsis: 
En la ciudad de Tura, en el antiguo Egipto, acaecen una serie de fenómenos que asustan a la gente: un extraño vampiro llamado Talzar y su fiel sirviente Maltráx, se dedican a chupar la sangre de las personas que poseen el tipo 0 positivo. Es un vampiro peculiar…
Los que se creen amenazados huyen y se reúnen, casualmente, en un viejo templo, pero Talzar, con sus estratagemas consigue entrar en dicho lugar. Solamente dos consiguen escapar, un sacerdote y un joven que inician una huida para alejarse de la “sombra” de su enemigo. Pero la vida tiene extrañas paradojas, y cuando más seguros se sienten, inician un camino de vuelta hacia el centro mismo de la guarida del monstruo…

Presentación de El Niño lanzó la Piedra de Miguel Ángel Alijarte Piñar en el Café y Carbón situado en la Calle Andrés Segovia, 2 en San Cayetano Churriana de la Vega, en Granada. El evento tendrá lugar a las 21 horas.
Si os gusta la ciencia ficción, los misterios y los viajes en el tiempo; no podéis dejar de leer este libro. De nuevo me ha cautivado un libro más de Atlantis, no puedo evitarlo.

Os dejo la sinopsis a ver qué os parece: Año 2034. River Bertoni es un joven y prometedor empresario estadounidense de descendencia italiana. Las oficinas de su empresa ocupan toda una planta del Empire State Building de Nueva York, River tiene éxito y parece cercano a la felicidad. Sin embargo la trágica muerte de su padre pondrá en marcha una cadena de sucesos misteriosos e increíbles. Un mensaje póstumo de su abuelo, que ha de ser entregado a River justo un mes después de la muerte de su padre, le revela un terrible secreto. El joven River se convierte así en depositario de una misión increíble que sólo podrá cumplir viajando en el tiempo.

¿Conocéis el libro El Paladín de la Reina? Es un libro de Belén Márquez que ganó la 2ª edición de los Premios Atlantis La Isla de las Letras y fue presentado en 2011. Por cierto, la cubierta me parece preciosa.
Hoy viernes en Tarragona, a las 19.30 horas en el Centro Cívic de Bellvei situado en la Calle Jaume Palau, 10; podréis disfrutar de una charla sobre los secretos de su éxito y además firmará ejemplares.
Os dejo la sinopsis aquí para que opinéis: Todo parece estar tranquilo en las lejanas tierras del sur. El mal que antaño asolaba las tierras de Hernia permanece confinado tras la barrera mágica levantada por decisión de los aralim, una decisión respaldada por la Alianza y cuya resolución, llevaría a la desaparición de una de las razas más antiguas de Hernia: los guardianes. Pero nada es eterno, ni siquiera la magia más poderosa. Y mientras las razas de Hernia continúan con sus vidas, olvidando los oscuros tiempos pasados, la barrera mágica se resquebraja... Aradir es enviado por su rey a las lejanas tierras del sur, donde se alza el muro protector. Su misión consiste en verificar los informes recibidos que advierten de la posibilidad de que el muro esté perdiendo su poder. Pero cuando llega al reino humano de Plenia se desata el infierno: una de las bestias confinadas en el pasado ha traspasado la barrera y amenaza con arrasarlo todo. Mientras Aradir viaja hasta el muro para esclarecer qué es lo que ha sucedido, el capitán Bridel, miembro de una de las órdenes más antiguas y temidas de Hernia, deberá escoltar a la reina hasta su patria para ponerla a salvo de las malignas bestias. Pero en el transcurso de su viaje descubrirá que ha sido engañado, y por si fuera poco, un joven y engreído cazador se cruza en su camino, dificultando su misión. A lo largo del camino, Bridel reencontrará a su viejo amigo Aradir, y descubrirá que su fe no es tan fuerte como creía. Uniendo sus fuerzas llegarán a su destino, donde las bestias malignas acechan y donde tendrá el desenlace de esta aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario