lunes, 27 de febrero de 2012

PUBLICACIÓN DE EL BRUJO DE LOS VIENTOS DE EDITORIAL LA GALERA

“Una guerra entre dos poderosos brujos y, en medio,
una joven que deberá decidir su destino.”

Hoy os traigo un libro que me llamó especialmente la atención cuando llegaron las novedades de La Galera: El Brujo de los Vientos de Miki Monticelli.
Es un libro ilustrado, cuyos dibujos me parecen preciosos.
Podéis encontrarlo ya en castellano y en catalán.

Os dejo la sinopsis a ver si os atrapa como lo hizo conmigo cuando la leí por primer vez: Cuando Cassandra recibe la herencia de su única tía, se lleva una sorpresa: ¿qué puede hacer con una extraña lámpara roja, unas prendas de ropa y un cuadro con una casa de jengibre?
Cassandra todavía no sabe que la lámpara es la clave para entrar, a través del cuadro, en un mundo fantástico, donde impera, desde hace mucho tiempo, la guerra entre el poderoso Brujo de los vientos y la malvada Maga del Estanque Muerto, ni que ella es la única que puede hacer cambiar la suerte de la batalla.

¿Qué os parece? A continuación os dejo la cubierta del libro para que vosotros mismos veáis su ilustración que sé que os va a gustar.

5 comentarios:

  1. Que pintaza tiene este es de los que a mi me gustan :)

    Gracias por la noticia

    Aramat

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho la atención, pero sí, la portada es preciosa ^^
    Beeeesos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tiene un aspecto increible. Voy a intentar hacerme con él.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo leeré, qué ganitas!!!!!!!!!!! Además se tiene que leer en un pispás.
    Gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  5. Yo también le tengo unas ganas increíbles!!!

    ResponderEliminar