jueves, 9 de febrero de 2012

PUBLICACIÓN DE LA DAMA NEGRA DE EDITORIAL ABECEDARIO

Hace unos minutos me he enterado, a través de la propia autora, de la publicación de su libro en la Editorial Abecedario y, tras leer de qué trataba, me ha parecido oportuno traerlo al blog.
El libro se titula La Dama Negra y su autora es Lorena Abal Louzán.

La sinopsis me ha parecido muy curiosa y da la impresión de que la historia ha sido muy trabajada. La vida nos viene como nos viene, a algunos peor a otros mejor... pero cuando la vida te ha maltratado, ¿dónde está tu límite?, ¿de qué eres capaz? 

Aquí os dejo la sinopsis a ver qué es lo que os transmite a vosotros: Reinventarse tras un divorcio conflictivo es difícil, y más si has de dejar atrás una gran estela de violencia y cicatrices. Pero Emma Alvarado consigue seguir adelante y volver a sentirse viva, mujer, en los brazos de otro hombre: un renombrado fotógrafo de piel negra, hecho que conseguirá atraer de nuevo la atención de su expareja sobre ella, desatando una obsesión enfermiza sobre su entorno más próximo, golpeándola donde jamás sospecharía ser dañada. Y ¿Qué puede llegar a sentir cuando descubres que tu marido es un asesino? 
Emma se verá empujada por este hecho a un destino incierto, desde las costas de Galicia hasta las selvas más profundas e inhóspitas de Colombia, buscando al hombre que consiguió arrebatárselo todo.

Por cierto, la cubierta me parece una pasada, preciosa.



6 comentarios:

  1. Hola.
    Pues yo ahora no estoy para leer este tipo de novelas. Leí hace poco Un punto y aparte que trata de lo mismo y no me apetece mucho xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchas gracias por escribir sobre mi Dama Negra. Es la historia de una mujer maltratada, pero también es la historia de las guerrillas colombianas puesto que el ex marido de Emma, la protagonista es uno de los cabecillas de las FARC, o lo que es lo mismo, las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia. Manuel.m.ad, no creo, sinceramente, que hayas leído nada parecido ;-D Espero que os animéis a echarle un vistazo, porque las críticas están siendo muy buenas. Gracias por todo y ¡feliz lectura!
    Lorena Louzán.

    ResponderEliminar
  3. Pues me atrae y opino como tu la portada me gusta mucho!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. puffff, cuando dices que se publica?? tiene una pinta tremenda, me ha encantado.
    y sobre la cubierta, coincido contigo, es genial, es bonita y además transmite mucho.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola de nuevo!
    Mil gracias por el apoyo, espero que si os animáis a leer la novela os guste, porque es cierto que hay mucho trabajo, dedicación e ilusión detrás. La portada es del genial ilustrador catalán Gersom Espinosa Teruel, podéis encontrarlo en en las páginas de "La Dama Negra" y también en google, youtube y su propio facebook, tiene creaciones realmente increíbles.
    Gracias de nuevo y ¡un abrazo!
    Lorena Louzán.

    ResponderEliminar