miércoles, 1 de febrero de 2012

PUBLICACIÓN DE LA LEYENDA DEL SUEÑO DE EDITORIAL SELEER


La Leyenda del Sueño es el primer libro escrito por Astarielle. Sí, efectivamente, como algunos pensáis, Astarielle es una compañera bloguera, otra más que está a punto de cumplir su sueño de publicar un libro, ¡felicidades!

La novela será publicada el 2 mayo. Podréis encontrarla en librerías de ámbito nacional al precio de 17 € y en plataformas de formato digital cuyo precio aún está por determinar. Además, podéis reservarlo ya a través de su mail: laleyendadelsueno@gmail.com

Os dejo la sinopsis que aparece en su blog para que os hagáis una idea de lo que os podéis encontrar: ELLA: África es una joven de diecisiete años apasionada a la música. Sueña con estudiar alguna carrera social y hacer de este un mundo más justo. Lleva dos años saliendo con Luis, su primer y único amor. Todo entre ellos parece perfecto. Sin embargo todo se complica cuando conocen a Álex en un concierto. La chica queda prendada de su oscura y penetrante mirada. Aquel chico misterioso marca un antes y un después en los sentimientos de la joven.
ÉL: Álex es un joven introvertido que se pasa horas tocando e improvisando con el bajo. No le va bien en los estudios y su vida social es bastante reducida. Cuando coincide con África en un concierto, su vida cambia. Todo toma sentido y su corazón vibra más de lo normal. Pero nada es fácil, ella tiene novio y hay cientos de kilómetros que los separan.

Dudas, inseguridades, miedos y mucho amor. Dos chicos, una chica y una decisión. ¿Tomará África el camino correcto?



No hay comentarios:

Publicar un comentario