jueves, 2 de febrero de 2012

PUBLICACIÓN DE LATIDOS VENENOSOS DE EDITORIAL AMARANTE

Hoy vengo con muchas noticias de editoriales muy interesantes. 
Y aquí va otra novela, que no tiene desperdicio, de la Editorial Amarante.
He aquí una obra de terror del autor Juan Herrón, ¿el título? el título me ha encantado, me parece un título muy sugerente y atractivo, ¿estáis preparados para leerlo? pues ahí va: Latidos Venenosos, ¡no me digáis que no es genial!

Y para tan fabuloso título una gran sinopsis: Una obra cargada de escenarios góticos y oscuros, con veladuras del más allá, que nos enseña cómo la joven e inocente Laura se introduce en los senderos de la pasión y descubre en Diego su primer amor. Pero todo deja de ser idílico, las intenciones de Diego son mucho más aviesas. Laura penetra en un mundo distinto, y comprobará que su problemática familiar y su cambiante círculo de amistades son pequeños problemas en relación a lo que descubre. Por otro lado, está Lucio que se encontrará desgraciadamente con Laura el peor día imaginable y en el lugar menos deseado.

Pero atención que aquí viene lo mejor, una pregunta que tan solo puede contestarse leyendo esta novela: Una novela que va más allá, ¿qué ocurre cuando confluyen dos psicópatas en la vida de una persona? 

Y ahora sí, ¿qué os parece?, ¿os apetece leerla?


3 comentarios:

  1. Tal y como la planteas tiene una pinta estupenda!
    no conocía el título, gracias por descubrírmelo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No conocía este libro! Gracias por la información^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda, a mí me ha dejado toda intrigada.

    ResponderEliminar