lunes, 18 de junio de 2012

CONCURSO 3. CONCURSAZO POR LOS 200 SEGUIDORES + REGALO PARA TODOS LOS PARTICIPANTES


Hago esta minientrada para anunciaros una sorpresilla y es que, a todos los que se apunten al concurso de 15 lotes para celebrar los 200 seguidores, además se les regalará de forma automática los libros en pdf de Cristina Caviedes, obviamente con su previo consentimiento.

Los libros son (si pincháis sobre ellos, podréis leer su sinopsis): 



Así, todos los participantes, ganen uno de los 15 lotes o no, tendrán premio. Creo que es una muy buena oportunidad que no podéis desaprovechar.

Espero que os guste la sorpresa. Para apuntaros al concurso, aquí.

16 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte a todos los que participen! y un beso fuerte, fuerte para Sarah, que es un cielo y sé que ha preparado el sorteo con muchísima ilusión...

    ResponderEliminar
  2. Lo que yo diga eres un solete.

    A todos los que participen y puedan disfrutar de los libros de Cristina les vas a hacer muy felices, porque aunque sea repetitivo, por mi parte, son unos libros fantásticos, para mi Cristina es ya de mis escritoras favoritas. *____*

    Gracias por hacer tantas cosas y todo tan bien, eres un solete como siempre te digo, Sarah :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias mi niña! Un besote fuerte, fuerte!!!

      Eliminar
  3. Genial :oD
    Al menos habré ganado algo, ¡jeje! ;o)
    ¡¡¡Muchas gracias Sarah!!!

    _alku_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que te gusten! ¡Ya me contarás! Un abrazo

      Eliminar
  4. Yo ya los tengo, pero igualmente, me parece muy buena idea este gran gesto por parte de las dos >.<

    Un beso para cada una, muak!

    ¡Nos estamos siguiendo!, xao!

    ResponderEliminar
  5. WoW!! Así por una vez, aunque no gane el sorteo en sí, ganaré algo! ya me estaba deprimiendo jaja!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de enterarme de tu sorteo niña!!!! En cuanto tenga un minuto me apunto. besooosss

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuántos comentarios! Me alegro de que os guste, la idea ha sido de Cristina, a la que le envío un besote con mucha energía y al resto otro, aunque las que han dicho esas cosas tan bonitassssss, se llevan mayor parte jajajja.

    Saludotessssssssss.

    ResponderEliminar
  8. Pues mil gracias por la parte que me toca, porque ya estaba apuntado jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he enviado un mail, te falta alguna cosa para validar tu inscripción!!!!!

      Eliminar
  9. Pues Sarah yo ya me iba a apuntar,porque siempre lo hago(excepto aquella vez que el tiempo no me dio),pero ahora con mas razoon aun, ya que me encantaria leer uno de estos libros de la autora,que siempre me han atraido, asi que ahora tengo esta gran oportunidad,, y me encantaa asi si no gano alguno, aunque espero haya suerte jijiji, tendré igual otro regalito esperandome, asi que..que mas razon hay que tener para apuntarme? voy a ver si lo hago esta misma tarde... besoos Sarah, y sigue asi con el blog que va geniaal!!! y gracias a las 2, a Sarah por organizar este tremendo concursazooo y ademas Felicidades por tan buen numero de seguidores, y a Cristina por este gran gesto que ha tenido con nosotros!!Besotees

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Beni ¡Qué amable! Espero que disfrutes de la lectura y cualquier cosita, ya sabes, aquí estoy para lo que sea. Besos!

      Eliminar
    2. Parece que le ha hecho mucha ilu, gracias por tus palabras Beni, ya hace mucho tiempo que nos conocemos virtualmente eh. Muchos besotes.

      Eliminar