jueves, 21 de junio de 2012

CONCURSO DE EDITORIAL LA GALERA


La Galera ha preparado un concurso muy suculento, apoyada en algo que hace poco ha pasado a formar parte de nosotros, sobre todo de los twitteros. Os hablo de Instagram, ese programa para las fotos que se puede usar a través del móvil.

Lo único que hay que hacer, es hacer una fotografía de vuestra colección de libros de La Galera, aplicarle algún filtro y compartirla en el muro de la página de facebook de la editorial (facebook.com/editoriallagalera).  ¡Así de fácil!

El 31 de agosto es la fecha tope para enviar todas las fotos que queráis, sin límite. Puede aparecer desde 1 libro en adelante.
Las tres fotografías más originales se llevarán un lote de libros de la editorial. ¡No me digáis que no suena bien! Yo si puedo, me apuntaré. ¿Y vosotros? ¿Os animáis?

¡Haz tu propia foto y compártela con LA GALERA!

4 comentarios:

  1. ohhhhh, no tengo ningún libro de la galera, y eso que es mi segundo apellido jeje. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajajajaja, ¡vaya por dios!!! Pues son bastante entretenidos, a mí normalmente me enganchan y no puedo parar.

      Eliminar
  2. No creo que tenga muchos libros de la galera pero buscaré y a ver si se me ocurre algo original para la foto; gracias por el aviso!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Buu no tengo libros de la galera :s.. debo actualizarme x.x jejeje
    Besitos!

    ResponderEliminar