sábado, 2 de junio de 2012

PRESENTACÓN DE BROKERMANIAC DE EDICIONES ATLANTIS

Esta tarde, presentación en Madrid de BrokerManiac del autor Julio Holgado Gómez. El lugar elegido es BeChick Loft, situado en la Calle Valverde, 28. La hora elegida es a las 21.30 horas y, tras el evento, habrá fiesta.

Si estáis por allí, animaos. A continuación es dejo la sinopsis: “BrokerManiac” es el nombre en clave que utiliza un joven broker algo canalla en el mundo de las informaciones privilegiadas de Wall Street durante los felices años de la burbuja bursátil e inmobiliaria.

En 2004 ocurre un incidente imprevisto que condicionará su vida y que está relacionado con la predicción secreta del crack que haría tambalear la economía mundial a partir de 2009 (quiebra de Lehman Brothers y crisis mundial). De repente BrokerManiac posee información demasiado valiosa y sin saberlo se convierte en el objeto de búsqueda de todo Wall Street.

1 comentario:

  1. Es un libro impresionante, te agarra desde el principio, y no es de economía, sino de suspense. Wall Street es un telón de fondo, bastante de actualidad por desgracia!

    ResponderEliminar