viernes, 12 de octubre de 2012

PUBLICACIÓN DE LAS ETERNAS DE EDICIONES VERSÁTIL

¿SUEÑAN LOS AUTÓMATAS CON OVEJAS MECÁNICAS? 

Muchos ya conocéis a la salmantina Victoria Álvarez por su anterior libro: Hojas de Dedalera. 

Venecia, misterio y terror son los ingredientes claves de su nueva obra: Las Eternas, que se publicará el 5 de noviembre. No sé vosotros, pero a mí Venecia es una ciudad que me atrae muchísimo y si además se basa en una época no actual, mejor que mejor.

A continuación os dejo la sinopsis: Venecia 1908. Gian Carlo Montalbano y su hija Silvana instalan su juguetería, La Grotta della Fenice, frente a la antigua y emblemática juguetería de los Corsini. Los juguetes de los Montalbano son la última generación de autómatas que se pueden encontrar en el mercado y sus muñecas son tan perfectas que parecen de carne y hueso. Mario Corsini, decidido a averiguar los secretos del arte de los Montalbano, se adentra en la juguetería y entabla amistad con la fría e inteligente Silvana. Sin embargo, lo que Mario descubrirá en La Grotta della Fenice desafiará los límites de su imaginación y hará estremecer los cimientos de la sociedad veneciana, sumiéndola en una espiral de horror y muerte.

¿Qué os parece? Yo creo que tiene una pinta estupenda, con solo leer la sinopsis ya se me han puesto los pelos de punta.

5 comentarios:

  1. Tiene una pintaza increíble y estoy deseando leerlo. Veo que ya estás de vuelta, se te ha echado mucho de menos, besotes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhhhhhhhh, gracias. Sí, ya llevo unos 10 días activa, o eso creo. Besotes para ti también.

      Eliminar
  2. Tiene una pinta estupenda y la portada me gusta mucho, tan misteriosa
    A ver si tengo la suerte de leerlo
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, bueno, pues sí, algo escalofriante suena, sí. Yo trataré de ir a la presentación y ver a la autora para que me lo firme, cuando lo compre ese día, claro XD.
    Besotes eternos.

    ResponderEliminar
  4. La portada es preciosa!, saludos y bs!

    ResponderEliminar