lunes, 5 de noviembre de 2012

PUBLICACIÓN DE CERA DE BABILONIA DE EDITORIAL ALHULIA


Hoy vengo a hablaros de Salvador Ortiz Serradilla, el autor de Cera de Babilonia, un libro que está dando mucho que hablar y que ha recibido el premio literario Aula Abierta 2010. ¿Lo conocéis?

Cristian Campos, un «hipnoterapeuta» poco reconocido, somete a uno de sus pacientes a una regresión para dejar el vicio del tabaco. En pleno proceso, ocurre un acontecimiento asombroso. El paciente comienza a hablar en lenguas «muertas» y narra con todo lujo de detalles una situación acaecida en pleno siglo XVIII. Este hecho sorprendente, conduce a Cristian hasta una agencia secreta amparada por la propia Iglesia. Bajo esta tesitura, se le muestra la verdadera fisonomía del saber humano. ¿Por qué unas personas tienen un don, una cualidad innata que los hace especiales y otras no? ¿Qué convierte a una persona en un genio venerado a través de los tiempos? Revelaciones que cambiarán la realidad de Cristian por completo.

Además, el escritor, ha creado una página web donde ofrece realizar booktrailers de las novelas de los autores. Si estáis interesados, solamente tenéis que pasaros por ella para informaros.

7 comentarios:

  1. Hola guapísima!, gracias por difundir esta información, yo también supe de esta página donde hacen booktrailers y por eso, el otro día, le di publi en el club >.<

    Y bueno, sobre el comentario que me dejaste el otro día en el club, decirte que tranquila, que tarda lo que tengas que demorarte que no pasa nada. Yo sólo te lo decía por que no sabía si habías recibido mi email o no, sólo eso >.<

    Me alegra saber que sí lo recibiste y que me tienes en cuenta, jejeje

    Pos nada guapa, un besazo y feliz inicio de semana!, muak!

    Pd: Y felicidades por esos 301 seguidores! >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que te tengo en cuenta ;)
      Muchos besotes y buen inicio para ti también y gracias por la felicitación

      Eliminar
  2. Suena muy bien la novela, la verdad :)
    No sé por qué, pero todo ese tipo de novelas... me suelen gustar mucho, ¡jeje! Y eso que ahora casi no tengo tiempo para leer :( Bueno, lo dicho, esta me la apunto, ¡jeje! ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por difundir, ¡qué buena idea!
    A ver si los Reyes de este año están de acuerdo en invertir en mi Colombiana. :)
    DE veras que te dan ganas de coger el libro con estas presentaciones...
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que con tu Colombiana te va bien, solo hay que tener paciencia y echarle ganitas. Muchos besotes y gracias por lo que dices ;)

      Eliminar
  4. Pues no conoc´ia el libro!!, pero me ha encantado.
    Me lo apunto sin dudarlo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco lo conocía, y no me extraña que dé qué hablar puesto que tiene un argumento muy atrayente. Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar