lunes, 28 de enero de 2013

NOVEDADES DE ENERO Y FEBRERO DE ALGAR EDITORIAL

Algar Editorial sigue apostando por el entretenimiento y la educación de los más peques y los no tan peques.
Os traigo las novedades relativas a los meses de enero y febrero. Espero que las disfrutéis. Yo ya les he echado un ojo, pero ¡qué buena pinta!

-Carnaval en el Jardín - Gemma Armengol
Sinopsis: Es Carnaval en el jardín y todos los animales están nerviosos. Para celebrarlo se intercambian las tareas durante un día entero y, claro, es probable que en algún caso las cosas salgan un poco al revés. ¿Cómo hacer de peluquera, conductor de autobuses o panadera por primera vez? Descubre cómo se divierten en este día tan especial. 

Fecha de publicación: enero de 2013


-El misterioso caso de la pintada del 1º A - Susana Rico
Sinopsis: Rafi es culpado injustamente de haber escrito en la puerta de sus vecinas «Juana es una rata mandona a quién le huelen los pies», pero Alfon, su hermano gemelo, confía en su inocencia. Por eso, ambos deciden buscar quién de entre todos los sospechosos es el autor de esta pintada, así como de las sucesivas que irán apareciendo.
Durante el transcurso de las pesquisas, Alfon irá adaptándose también a su nueva familia: al nuevo marido de su madre, a su nueva hermana y a que su padre siempre tenga alguna excusa cuando tiene que ir a recogerlos. 

Fecha de publicación: febrero de 2013


-La tumba de Mary Jay - Alan Monroe-Finch
Sinopsis: Maretonhampstead tienen el honor de poseer el nombre más largo de todos los pueblos de Inglaterra, pero es conocido por un suceso más extraordinario: la leyenda de la tumba de Mary Jay. Una noche, John Wilcox, un niño de once años, y sus primos deciden acampar al lado de la tumba para descubrir el secreto. La noche se hará más larga de lo que John nunca hubiera podido imaginar y tendrá graves y temibles consecuencias…

Fecha de publicación: febrero de 2013


6 comentarios:

  1. Muchas gracias por la info! el primero parece una monada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ayy, me gustan todos, que monossss, jeje.
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que te acuerdes de incluir libros para niños, a veces me doy cuenta de que se nos olvidan muy a menudo. A través de las redes he descubierto a un autor para niños, Braulio Llamero, y a mi hija le fascinan sus libros.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco a Braulio Llamero, sus libros parecen muy originales :) Y sí, se olvidan mucho de los infantiles en los blogs, así que a mí me gusta de vez en cuando, hablar de ellos. Un besote para ti también.

      Eliminar
  4. Tienen pinta de ser bastante divertidos, el primero es curioso xD
    Gracias por la info!
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Hola Sarah, qué bonito es esto de fomentar la escritura y la lectura, bien por ti.
    Soy uno de los administradores del blog Acompáñame, http://podemos-juntos.blogspot.com y te agradezco en nombre de todos tu participación en el reto de Fúndete, anotada estás en la lista y bienvenida.

    Comentar también que quien quiera, puede participar en nuestro proyecto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar