martes, 14 de mayo de 2013

PUBLICACIÓN DE NACIDA A MEDIANOCHE DE OZ EDITORIAL

El 27 de mayo llega una novela muy intrigante con una mezcla perfecta de géneros que os va a embaucar, ¿estáis preparados para averiguar de qué se trata? Os hablo de un libro que ha sido todo un éxito en Estados Unidos y del que se habla de una posible serie. Y ahora, ¿queréis saber más?

Os presento Nacida a Medianoche, de C. C. Hunter; la primera de la saga Shadow Falls donde lo sobrenatural, juvenil, amoroso y misterioso está a la orden del día.

Os dejo la sinopsis que no tiene desperdicio alguno: Los padres de Kylie se van a divorciar, su novio la ha dejado y su abuela ha muerto. Por si eso fuera poco, cuando su madre la pilla en una fiesta donde la policía encuentra drogas, decide enviarla al campamento Shadow Falls para adolescentes con problemas. Kylie pronto descubrirá que los adolescentes del campamento no son jóvenes normales, sino que poseen poderes sobrenaturales: gente como Derek y Lucas, el fae y el hombre lobo, los dos enloquecedoramente atractivos y también complicados. Pero Kylie no tiene ningún poder, ¿o sí? Cuando por fin comprende que Shadows Falls es el lugar al que pertenece, el campamento corre el riesgo de ser destruido por una amenaza mayor…

¿Qué os parece? Sin duda, es muy de mi estilo, ¿y del vuestro?

2 comentarios:

  1. Pufff,. pues yo creo que voy un poco saturada de esta temática. Me va a venir bien tomarme un descanso
    Besos

    ResponderEliminar