martes, 27 de agosto de 2013

PUBLICACIÓN DE THE DUFF DE PLATAFORMA NEO

Y aquí está, ya llegó The Duff, ese libro que muchos estábamos esperando. Plataforma Neo vuelve a traernos un libro muy interesante y que va a dar mucho que hablar, no tengo ninguna duda.Su autora es Kody Keplinger.

A continuación os dejo la sinopsis para que os hagáis una idea de lo que podéis encontraros en él.

Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff –apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas–, lo último que ella espera es acabar besándose con él. 
Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce. 
Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.

Ahora sí, ¿qué os parece? ¿Estáis deseosos de leerlo? A mí no me importaría... ;) Estoy segura de que esta protagonista me caería la mar de bien.

8 comentarios:

  1. Que bueno que lo vayan a publicar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya no queda nada para que salga, qué bien.

      Eliminar
  2. Estoy deseando hacerme con él. Es un libro que quería hace tiempo y es genial que lo vayan a traer en español :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me fijé en él, no sé por qué... pero creo que la prota me va a gustar, lo intuyo. Besotes.

      Eliminar
  3. Esperaremos para leerlo, pues, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso. Hay que leerlo, a ver si podemos. Saludos para ti también :)

      Eliminar
    2. Sarah, este libro tiene todos los ingredientes para llamar la atención desde la intriga hasta el romanticismo. Creo que me lo voy a apuntar, gracias por comentarlo, por mi parte todo un acierto.

      Un abrazo
      Rosa

      Eliminar
    3. Rosa, tiene una pintaaaaaaaaaaaaaa, pero en principio no voy a tener el placer de leerlo, ¡qué pena! Un abrazo para ti también.

      Eliminar