miércoles, 15 de enero de 2014

NOVEDADES DE FEBRERO DE EDICIONES VERSÁTIL

Febrero nos trae dos novedades literarias de la mano de Ediciones Versátil, una romántica y otra misteriosa. ¿Os apetece conocerlas?

-Santa Valentina tiene un Plan - Regina Roman
Sinopsis:La vida no había sido fácil para Adela; inseguridades, pasadita de peso, con un exmarido cubano tomádole el pelo...
Hasta que conoció al guapísimo Juan, y le hizo ver lo apatecibles
que resultaban todas sus carnes y lo bellísima que era... Sin embargo parece que el destino la ha tomado con ella y cuando Juan desaparece, irremediablemente, de su vida, Adela se convierte en Santa Valentina, una emparejadora profesional empeñada en que todos sus amigos, lo quieran ellos o no, se enamoren.
Lo único que no entra en sus cálculos es cierto misterioso violinista que consigue ponerle la carne de gallina y
plantearse si realmente solo existe una media naranja para cada uno.
Publicación: 2 de febrero de 2014


-La Mujer que no bajó del Avión - Empar Fernández
Sinopsis:Tras una desastrosa temporada en Roma, Álex Bernal llega  de madrugada al aeropuerto del Prat y esperapacientemente su maleta junto a la cinta giratoria. Cuando por fin aparece su equipaje, todos los pasajeros de su vuelo se han apoderado de sus maletas y han desaparecido. Sin embargo, una sigue girando en la gran terminal desierta. Álex, acuciado por la falta de dinero y de expectativas, se adueña de ella.
Sin pretenderlo se convertirá en el destinatario de una historia de amor y de dolor en la que Sara Suárez destapa las graves consecuencias que tienen los errores que cometió tanto en su pasado como en su presente, y en el de las personas que la rodean.
¿Qué es lo único que podría llevar a actuar a alguien que nunca ha hecho ni decidido absolutamente nada? Un impulso muy básico: la atracción por lo desconocido.
Publicación: febrero de 2014

6 comentarios:

  1. La verdad es que ambas tienen muy buena pinta, aunque no sé si leeré algún libro de éstos; tengo tantas lecturas pendientes... xD.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar, te entiendo, jejejeje. Pero sí están chulos sí :)

      Eliminar
    2. El primero me ha llamado la atención, me parece una propuesta original. Pero me llama más el segundo, que es más de mi estilo. Echo de menos alguna propuesta nueva de esta editorial en género paranormal, que parece que lo tienen un poco abandonado últimamente.
      Un beso.

      Eliminar
    3. Eres de las mías entonces, yo también soy mucho del género del segundo. Pues no me había fijado en lo de paranormal, ¿será que ya no está tan de moda? Estaré atenta a partir de ahora. Un beso.

      Eliminar
  2. Tengo el ojo echado al segundo =)

    Besotes

    ResponderEliminar