lunes, 19 de enero de 2015

NOVEDADES DE ENERO DE 2015 DE MINOTAURO Y TIMUN MAS NARRATIVA

Hoy os hablo de dos novedades de enero de editorial Planeta
Además, os informo de que el último volumen de la saga The Walking Dead, ya está aquí y que las aventuras de Tiburón, un gánster muy gamberro, continúan.
¿Qué os parecen? Yo ya he echado el ojo a alguna ;)

Sinopsis: Tras el éxito de ¡Yo soy tu padre!, Jorge Vesterra vuelve a la carga para explicarnos todos los secretos del ligoteo en el mundo friki. Si crees que ya nunca encontrarás a esa persona que comparta contigo las noches de series, descubra nuevas zonas en el WoW o te acompañe a las convenciones, no tires la toalla. Este manual te enseñará a sacar partido a tus puntos fuertes (que los tienes), te mostrará cuáles son las mejores zonas de caza dependiendo de si tu objetivo es friki o no friki, y te dará sabios consejos sobre cómo enfrentarte a la primera cita.
Friki Love incluye gran cantidad de material gráfico que te ayudará en tu camino hacia el amor, joven padawan. Gracias a sus tests podrás saber qué tipo de friki eres, cuáles son tus armas de seducción, en qué territorio de caza te defiendes mejor y cómo conservar tus relaciones (o guardar la partida), además de varios gráficos para seguir tu desarrollo como «friki lover».
Friki Love - Jorge Vesterra
Friki Love,
un manual con todos los secretos del ligoteo en el mundo friki

Sinopsis: Cinco años después de que diera comienzo la pesadilla, los pocos supervivientes que quedan viven refugiados en el interior de casas y edificios, protegidos por puertas cerradas y ventanas con las cortinas echadas. Malorie, que ha conseguido sobrevivir en una casa abandonada junto a sus dos hijos, decide abandonar la seguridad de su refugio para emprender un viaje por el río hacia un lugar mejor. En esta peligrosa odisea a ciegas, Malorie sólo podrá confiar en su instinto y en el entrenado oído de los niños, que no tardarán en descubrir que algo los sigue. Pero, ¿qué es?

Inmersa en la oscuridad, rodeada de sonidos, familiares unos, estremecedores otros, Malorie se embarca en una tremenda odisea; un viaje que le llevará a un mundo sin visión y de vuelta a su pasado. En un mundo que ha enloquecido, ¿se puede confiar en alguien?
A ciegas - Josh Malerman
NO ABRAS LOS OJOS.
Hay algo ahí­ fuera que hace que la gente enloquezca y se suicide ante su sola visión

2 comentarios:

  1. OMG me acabo de enamorar de Friki Love!!!! Me encantaría echarle un vistazo!!!
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene su punto, jajajaja y el otro también guauuuuuuuuuuuu. Un besooooooo

      Eliminar