miércoles, 18 de febrero de 2015

NOVEDADES DE FEBRERO DE 2015 DE ALGAR EDITORIAL

Algar Editorial nos trae jugosas novedades para este mes, tanto infantiles como juveniles, ¿os apetece conocerlas?

¿Cuáles os gustan? A mí todosssssssssssss, parecen muy entretenidos y es que no importa que sean para mayores o pequeños, en todos encuentro un algo especial que me atrae.

Sinopsis: Cuando desaparecen unos exámenes del instituto Saint-Prix y reaparecen corregidos con sangre, el profesor Nils Hazard es requerido para que investigue qué se esconde detrás de la macabra sorpresa. Así, el joven etruscólogo se encontrará ante doscientos ochenta sospechosos, un director un tanto alocado, un conserje algo simple y todo un ciclo implicado.
El peculiar investigador deberá poner en acción todas sus dotes deductivas y su ingenio para atrapar al maníaco que se pasea de noche por los pasillos del Saint-Prix, ya que sus amenazas han dejado de ser una broma. Por suerte, contará con la inestimable ayuda de su compañera Catherine para resolver este complicado enigma que mantiene en vilo a todo el centro.
Fecha de publicación: 11 de febrero de 2015

Un asesino en el instituto. Los Casos de Nils Hazard 1 - Marie-Aude Murail

Sinopsis: Después de la muerte de su novia en un accidente de moto, los padres de Lucas deciden irse a vivir a otro lugar. Allí conocerá a Micol, una joven que tiene la capacidad de ver el espíritu de las personas que han muerto pero que todavía no han abandonado definitivamente este mundo. La relación que se establece entre ambos será difícil, ya que Micol le confesará que puede ver el espectro de su antigua novia, Déborah. A pesar de las buenas intenciones de Micol, Lucas se toma bastante mal esta intromisión en su vida privada. No obstante, ambos sienten una fuerte atracción el uno por el otro que no pueden evitar. Sin darse cuenta, y a pesar de las dificultades, surge entre ellos el amor. 
Fecha de publicación: 11 de febrero de 2015

Spam - Carlos Peramo

Sinopsis: Tarsio, Amber, Jimmy el Guapo, Severina, Leopoldo y Telmo son un grupo de monstruos siempre a punto para la aventura. El intento de secuestro de Nosperratu, el perro de Tarsio, les plantea un sinfín de dudas que necesitan resolver. ¿Quiénes son los raptores y qué oscuros fines persiguen? ¿Por qué Nosperratu? El grupo de amigos hará todo lo posible para evitar que lleven a cabo sus siniestros propósitos y, al mismo TIEMPO, descubrirá sorprendentes revelaciones alrededor del temido conde Drácula…
Fecha de publicación: 25 de febrero de 2015

La clave Nosperratu. La clase Monster 2 - Daniel Hernández Chambers

-Cornelia, la bruja holgazana - Raquel Míguez
Sinopsis: Cornelia es una bruja muy atípica. Lo que más le gusta del mundo no es hacer conjuros y usar su magia, sino leer. Le gusta tanto que olvida todas sus obligaciones como bruja. De hecho, una vez cada siglo recibe la visita de Flavia Lasabia, presidenta de las brujas, y tiene que ingeniárselas para hacerle creer que sigue trabajando el arte de los conjuros. La cosa siempre acaba más o menos bien, pero en esta ocasión, Flavia, ha llegado por sorpresa y… ¡Cornelia lleva años leyendo solo cuentos!
Fecha de publicación: 18 de febrero de 2015

Cornelia, la bruja holgazana - Raquel Míguez

-La montaña de los libros más altos del mundo - Rocío Bonilla
Sinopsis: Lucas estaba convencido de que había nacido para volar. Miraba los aviones, intentaba fabricarse alas de todo tipo, se lo pidió a Santa Claus... pero nada parecía funcionar. Sin embargo, un día su madre le dijo que había otras formas de volar y le puso un libro en las manos. Él no lo entendía aún, pero ese mismo día, Lucas empezó a volar. ¿Quieres saber cómo?
Fecha de publicación: 25 de febrero de 2015

La montaña de los libros más altos del mundo - Rocío Bonilla

-La cicatriz - Ilan Brenman
Sinopsis: Una noche, la pequeña Silvia se cae de la cama y se da un buen golpe en la barbilla. Ya en el hospital, sus padres le cuentan que van a tener que coserle la barbilla y que, a partir de ese momento, le quedará una cicatriz que la acompañará para siempre. Emocionada por la noticia, Silvia empieza a investigar las cicatrices familiares. Será así como descubrirá historias fascinantes y acontecimientos sobre la vida de las personas que más quiere.
Fecha de publicación: 18 de febrero de 2015

La cicatriz - Ilan Brenman

-Más que libros - Josep Vicó
Sinopsis: ¿Sabías que hay libros que te atrapan si te descuidas? Pero no tengas miedo, no tienes que resistirte porque seguro que te harán pasárlo bien. ¡Y es que la lectura alimenta tanto como un plato de verdura y siempre es la puerta para una nueva aventura!
Fecha de publicación: 11 de febrero de 2015

Más que libros - Josep Vicó

No hay comentarios:

Publicar un comentario