jueves, 25 de febrero de 2016

CONOZCAMOS: PASIÓN DE ÁNGEL, de BEATRIZ IGLESIAS MONTERO

Y seguimos conociendo a autores. Hoy os presento a Beatriz Iglesias Montero y su obra Pasión de ángel, una novela autopublicada donde la amistad y el amor se pondrán a prueba, ¿los personajes saldrán airosos de todo esto? Yo no tardaré en averiguarlo, y vosotros ya sabéis cómo hacer para saberlo.

De momento, os invito a leer la sinopsis: La vida de dos adolescentes cambiará completamente. Dará un giro de ciento ochenta grados cuando Naiara, una chica de dieciséis años, a punto de cumplir los diecisiete, conozca a alguien que será importante en su día a día. A raíz de ahí, las cosas en su vida serán muy diferentes. 
Tanto en lo bueno como en lo malo, el destino pondrá a prueba su amistad con Zoe, la confianza con su hermano David y el amor de Daniel.
¿Sabrá si su amistad con ella es verdadera? ¿La confianza que tiene con David será tan fuerte como para contarle todo lo que le ocurre? ¿Tendrá el valor de amar sobre todas las cosas a ese chico que tanto le gusta?

Pasión de ángel - Beatriz Iglesias Montero

3 comentarios:

  1. Tiene buena pinta ^^ gracias por la info.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu entrada!!! Muchísimas gracias!!! A ver si la gente se anima!!!! Un besazo y hablamos prontito!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti Espe por comentar :) Y Bei me alegro de que te haya gustado, eso, a ver si la gente que aún no lo conoce, lo hace y se anima.
    Un besote para cada una

    ResponderEliminar