jueves, 7 de abril de 2016

CONOZCAMOS: DIME ¿QUÉ SIGNIFICA PARA SIEMPRE?, de SARAH DESSEN

Muchos de vosotros ya conocéis a Sarah Dessen, sobre todo si os gusta la temática a la que se dedica. Pues aquí llega de nuevo con un libro con un título muy sugerente y que da mucho que pensar: Dime ¿qué significa para siempre?, otra vez, publicado a través de Ediciones Maeva.

Cuando decimos un para siempre lo hacemos con la firme intención de que así sea, de que sea para toda la vida, durante nuestra existencia, ese es nuestro para siempre; pero en el amor un para siempre no siempre, valga la redundancia, es así, aunque cuando lo decimos es porque así lo pensamos, porque realmente así queremos que sea. Así pues un para siempre, por muy buenas intenciones que tengamos al decirlo, no implica que sea para toda la vida, aunque en ese momento así lo deseemos, pero cuando lo expresamos, para nosotros así es, es nuestra verdad y nuestras ganas de que así sea. Aunque sí es verdad que algunas veces, ese para siempre es un para siempre real, afortunados quienes lo disfrutan. ¿Vosotros qué pensáis? ¡Menudo juego de palabras os he hecho!

Ahora volviendo al libro: ¿qué encierra este título?, ¿qué nos vamos a encontrar en la historia? Aquí os dejo la sinopsis para responder a estas respuestas: El verano antes del último curso de instituto, Macy lo tenía todo cuidadosamente planeado. Pero sus planes no incluían que la dejara su novio. Ni trabajar en el catering Deseo. Ni tampoco, desde luego, incluían a Wes. Pronto Macy descubrirá que las cosas que menos esperas,son las cosas que más necesitas.

¿Qué os parece?, ¿os animáis?

Dime ¿qué significa para siempre? - Sarah Dessen

4 comentarios:

  1. Me muero de ganas de leerlo, gracias por la info.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo haces, espero que lo disfrutes muchísimo. Un besote

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Jijijiji, seguro que te gusta leerlo si tienes la oportunidad. Besossssssssssssssssssssssss

      Eliminar